Emilio de Justo visitó este domingo al Dr. Barrado, cirujano-jefe de la plaza de toros de Plasencia y médico de confianza del torero, tras la cornada sufrida en la corrida del pasado sábado en Mont de Marsan. El médico revisó el estado de las heridas que presenta en su muslo izquierdo, comprobando el buen estado de las mismas, sin infecciones ni complicaciones asociadas, así como el buen trabajo realizado por el Dr. Poirier y su equipo, quienes intervinieron quirúrgicamente al diestro en el hospital de Mont de Marsan.
Según informan los apoderados del matador, Alberto García y Ludovic Lelong, De Justo les ha manifestado su deseo de apurar las posibilidades de cumplir sus compromisos del próximo fin de semana en Corella y Madrid, estando pendiente para ello de la evolución que experimente en los próximos días.
Asimismo, el torero agradece mediante un comunicado las muestras de cariño recibidas tras el fallecimiento de su padre, así como la preocupación transmitida por tantos aficionados después del percance sufrido. Del mismo modo, hace extensiva su gratitud a la afición de Mont de Marsan por la sensibilidad y respeto demostrados el pasado sábado hacia su persona y hacia la memoria de su padre, así como al equipo médico comandado por el Dr. Poirier y al personal del hospital de la ciudad francesa, donde recibió un “inmejorable trato”.
Acceda a la versión completa del contenido
De Justo no descarta actuar en Corella y Madrid
El festejo, organizado por el matador de toros Marc Serrano, estaba previsto celebrarse este domingo
La comisión taurina apuesta por divisas francesas para las dos novilladas que tendrán lugar el…
Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros…
Padre del rejoneador del mismo nombre y abuelo del también jinete Guillermo Hermoso de Mendoza
César Rincón ya ha empezado su preparación de cara a esa cita y lo ha…
La comisión taurina, encabezada por su presidente, Joxin Iriarte, reparte los donativos de la pasada…