FOTONOTICIA
De Justo y Paco Buyo, junto al empresario de Guisando Raúl Sánchez.De Justo y Paco Buyo, junto al empresario de Guisando Raúl Sánchez.

De Justo y Paco Buyo, unidos por los premios Gredos 2019

Redacción APLAUSOS
lunes 21 de octubre de 2019

El matador de toros Emilio de Justo ha sido galardonado en Guisando con el prestigioso Premio Gredos 2019 en reconocimiento a su carrera y temporada. El diestro cacereño estuvo con Paco Buyo, ex jugador del Real Madrid, y con el empresario de la localidad abulense de Guisando Raúl Sánchez, también premiados. Igualmente fueron reconocidos Jesús Manuel Sánchez Carrera, alcalde de Ávila, y el fisioterapeuta Tomás Sánchez.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Los novillos de La Campana para Roa de Duero

Los novillos de La Campana para Roa de Duero

Roa de Duero acogerá la segunda semifinal del Circuito de Novilladas de Castilla y León, en el que Jorge Oliva y Raquel Martín buscarán el segundo billete para la final frente a un encierro de La Campana.

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

ÚLTIMA HORA

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

En el auto hecho público esta mañana, el TSJ de Aragón acuerda estimar la medida cautelar sobre la plaza de toros de la Misericordia y suspende el acuerdo adoptado por el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón que declaró nula la licitación del coso por parte de la Diputación de Zaragoza; este acuerdo permitirá que se pueda celebrar la Feria del Pilar

Cargando
Cargando
Cargando