VACANTES CUBIERTAS

De Justo y Román, con sustitutos para Corella y Hoyo de Pinares

Los dos festejos tendrán lugar este sábado, 29 de septiembre
Redacción APLAUSOS
jueves 27 de septiembre de 2018

Tras el examen médico al que se ha sometido Emilio de Justo durante la mañana de este jueves, y de común acuerdo con el equipo médico que le atiende, así como con sus apoderados, el diestro extremeño no podrá llegar a hacer el paseíllo este sábado, 29 de septiembre, en la plaza de toros navarra de Corella. De Justo no se encuentra aún en condiciones óptimas como para poder torear, continuando su proceso de recuperación de la cornada sufrida el pasado sábado en Mont de Marsan.

El sustituto que la empresa Tauroemoción ha designado para este sábado en Corella es el diestro francés Thomas Dufau, último triunfador del ciclo de desafíos ganaderos de Las Ventas, donde el pasado domingo cortó la única oreja de la tarde a un toro de la ganadería de Pallarés. En la corrida se lidiarán toros de Victorino Martín, complentando la terna Morenito de Aranda y Juan del Álamo.

Por otro lado, en la mañana del próximo sábado De Justo será nuevamente examinado por los médicos y decidirá si puede o no cumplir con su compromiso en la plaza de toros de Madrid, donde está anunciado este domingo, 30 de septiembre.

PEPE MORAL, EN HOYO DE PINARES

Por su parte, el sevillano Pepe Moral ocupará la vacante dejada por Román en la corrida de este sábado en la localidad abulense de Hoyo de Pinares. El torero de Los Palacios, de este modo, alternará junto al mexicano Luis David en la lidia de cuatro toros con el hierro y la divisa de Carriquiri.

Román continúa convaleciente de la cornada sufrida el pasado 2 de septiembre en la plaza de toros francesa de Bayona, y su objetivo ahora pasa por poder regresar a los ruedos este domingo, en Madrid, donde está anunciado, precisamente, junto a Emilio de Justo y Ginés Marín en la lidia de un encierro de Puerto de San Lorenzo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando