VÍDEO

Decoroso, el primer miura que Álvaro Lorenzo lidiará en su trayectoria por su gesta solidaria en Toledo

Redacción APLAUSOS
martes 10 de marzo de 2026
Será el primer astado de la divisa sevillana que Álvaro Lorenzo lidie en su trayectoria, en la que esta temporada cumple una década como matador de toros

Álvaro Lorenzo estoqueará el próximo 28 de marzo en la plaza de toros de Toledo seis toros como único espada a beneficio de la nueva ludoteca del Hospital Nacional de Parapléjicos.

Entre los astados reseñados está Decoroso, un toro de Miura que se encuentra apurando los últimos días antes del embarque en la finca de Zahariche. Herrado a fuego con el número 56 y guarismo 1, se trata de un toro negro, cinqueño, muy rematado pese a las lluvias de las últimas fechas y de seria mirada que hace honor a la leyenda de la casa. Será el primer astado de la divisa sevillana que Álvaro Lorenzo lidie en su trayectoria, en la que esta temporada cumple una década como matador de toros.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

MADRID

Notable confirmación de Antonio Puerta

Notable confirmación de Antonio Puerta

El murciano fue el único de la terna con opciones en un encierro muy parado y desigual de Araúz de Robles; destacó un excelente José Garrido con el capote; Javier Cortés se las vio con el lote de menos juego

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando