El certamen de novilladas de El Camino Hacia El Toreo ha definido la estructura para la edición de 2013 tras la segunda asamblea de los municipios participantes celebrada en Madrid. La estructura 2013 es la siguiente:
El vencedor de San Adrián irá a Vieux Boucau (Francia) y Hoyo de Manzanares.El mejor valorado de Vieux Boucau se clasificará para Navaperal y Burgohondo.De Hoyo de Manzanares se ganará un puesto en Villar del Olmo. De Burgohondo a Hoyo de Pinares, además de obtener de premio un festival picado. Y, por supuesto, el mejor valorado final empezará su temporada en Magescq, primer escaparate de la temporada.
En dicha asamblea se reafirmó el compromiso de todos los municipios en la promoción y defensa de las novilladas sin picadores.
Acceda a la versión completa del contenido
Definida la estructura de El Camino Hacia El Toreo 2013
En la jornada de este sábado, 28 de febrero y día de Andalucía, el torero…
Fortes, Román y De Miranda y los santacoloma abrirán los festejos mayores de las Fallas-2026
Villaseca de la Sagra abrió en la noche del sábado 28 de febrero sus XXV…
El filme, basado en Roca Rey y obra del director Albert Serra, vuelve a ser…
El coso toledano de Recas vivió una tarde de triunfo y entrega con motivo del…
Cortaron dos orejas cada uno en un festejo que brindó momentos únicos