VILLASECA DE LA SAGRA

Definidas las ganaderías del XXIV Alfarero de Oro

Redacción APLAUSOS
viernes 23 de febrero de 2024

Villaseca de la Sagra ha elegido ya las ganaderías que estarán presente en la XXIV edición del certamen de novilladas Alfarero de Oro, primarán hierros de prestigio y diversidad de encastes.

Por méritos propios, el certamen en las dos últimas décadas es un escaparate a nivel nacional por donde han pasado novilleros que actualmente son matadores de toros como Alejandro Talavante, Juan Ortega, Román, Daniel Luque, José Garrido, Pablo Aguado, Álvaro Lorenzo, Ginés Marín, Ángel Téllez, Roca Rey…

Una edición más del Alfarero de Oro se vuelve a apostar por una variedad tanto ganadera como de encastes dentro de la cabaña brava. El certamen se celebrará los días 4, 5, 6, 7, 9 y 10 de septiembre y estos son los hierros escogidos: Cuadri, Cebada Gago, Montealto, Conde de Mayalde y Rehuelga. Para la novillada desafío ganadero, los hierros escogidos son los de Concha y Sierra, Conde de la Corte, Saltillo, Barcial. Partido de Resina y El Añadío. 

 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENFERMERÍA

El novillero Manolo Vázquez se recupera en su domicilio

El novillero Manolo Vázquez se recupera en su domicilio

El torero está anunciado en Madrid el próximo domingo 21 de abril y su intención es acudir a la cita, donde tiene previsto lucir el traje grana y oro con el que su abuelo Manolo Vázquez confirmó en 1981 la alternativa a Pepe Luis Vázquez

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Loor a los ganaderos

Loor a los ganaderos

Villaseca de la Sagra ha elegido ya las ganaderías que estarán presente en la XXIV edición del...

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando