SEIS HIERROS

Desafío ganadero para el 12 de septiembre en Villaseca de la Sagra

Redacción APLAUSOS
miércoles 11 de agosto de 2021

El Alfarero de Oro cerrará en esta ocasión con un desafío de encastes en el que están anunciadas las ganaderías de Miura (encaste Cabrera), Partido de Resina (encaste Pablo Romero), Prieto de la Cal (encaste Vázquez-Veragua), Victorino Martín (encaste Albaserrada), Cuadri (encaste Celestino Cuadri) y Conde de Mayalde (encaste Domecq-Contreras).

El festejo, que se celebrará el próximo domingo 12 de septiembre, contará con la presencia de los novilleros José Cabrera, Christian Pérez y Miguel Aguilar. En la galería adjunta a esta publicación podrá contemplar los seis animales que saldrán por los corrales de la plaza de Villaseca de la Sagra.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

RECUERDO

Nueve años sin Iván Fandiño

Nueve años sin Iván Fandiño

"Iván, hace nueve años que te fuiste y aquí sigo, tan solo como me dejaste. Tu luz sigue enseñándome el camino y me da fuerzas para seguir adelante y que tu memoria nunca se apague", ha escrito su apoderado, Néstor García, en redes sociales

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando