El novillero con picadores Cristóbal Reyes ha tenido que ser operado en el Hospital General de Jerez de la Frontera de la cornada en el escroto que sufrió el pasado sábado, 4 de agosto, en la localidad francesa de Riscle. Los médicos que le atendieron en primera instancia le intervinieron de una cornada de 8 centímetros, sin embargo el percance ha revestido de una consideración mayor de lo que en principio se detectó.
Tras llegar de Francia y debido a unas molestias muy fuertes, Cristóbal Reyes ingresó, en la madrugada del miércoles, en el Hospital General de Jerez, donde los galenos le descubrieron tres nuevas trayectorias -una primera ascendente de 15 centímetros por el conducto inguinal hasta la cresta iliaca; una segunda, también de 15 centímetros, afectando al aductor; y una tercera trayectoria superficial que afecta al tejido subcutáneo-, siendo intervenido de una cornada en la bolsa escrotal.
Cristóbal Reyes se encuentra ingresado en planta, siendo su evolución favorable. La intención es que en un par de días pueda recibir el alta hospitalaria para comenzar la rehabilitación. El novillero sufrió el percance al entrar a matar a su novillo de Cuillé.
La terna se repartió un total de ocho orejas de una corrida de Núñez del…
Consulte el resultado del resto de corridas de toros celebradas este domingo 14 de septiembre
Consulte el resultado del resto de novilladas con picadores celebradas este domingo 14 de septiembre
El extremeño conquista una nueva puerta grande y el murciano hace pleno de trofeos en…
Logran un botín de cuatro orejas y cuatro orejas y rabo, respectivamente, en el festejo…
Los tres salen a hombros con una buena novillada de Fuente Ymbro en el inicio…