La plaza de toros La Sagra volvió a demostrar la gran afición al mundo de los toros que hay en esta localidad sagreña y sus alrededores, en la final de II certamen Alfarero de Plata de Villaseca de la Sagra. Actuaron Jaime Rodríguez, oreja; Jorge Isiegas, ovación con saludos; Adrián Velasco, silencio; Juan Carlos Berrocal, ovación; Ignacio Olmos, oreja y Rafael González, oreja fueron los seis finalistas elegidos entre los 25 participantes de los tentaderos clasificatorios.
Brava y encastada novillada del Ventorrillo, muy bien presentada, fiel a la filosofía de 'La Sagra', destacando la clase y la exigencia en sus embestidas , resaltando el novillo Nº 42 de nombre Sastrerito .
El premio quedó desierto.
Al finalizar el festejo saltó al ruedo un "espontáneo" muy especial, un niño de cinco años que con una muleta simuló una faena y hasta dio la vuelta al ruedo. No hay mejor síntoma de que la fiesta tiene futuro que la demostración de este pequeño torero que atrajo las miradas de todos los presentes y el aplauso unánime de los tendidos de la Plaza de Toros de “La Sagra”.
Acceda a la versión completa del contenido
Desierto el II Alfarero de Plata de Villaseca de la Sagra
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…