PARTE MÉDICO

Diego Bastos, cornada de pronóstico reservado de diez cm. en la pierna izquierda

Redacción APLAUSOS
domingo 30 de marzo de 2025
El novillero, que salió de la enfermería para lidiar al cuarto, pasó a la enfermería de Las Ventas por su propio pie

Diego Bastos fue intervenido en la enfermería de Las Ventas de una cornada de diez centímetros en la pierna izquierda de pronóstico reservado tras ser cogido por el primer novillo de Fuente Ymbro. El novillero, que salió de la enfermería para lidiar al cuarto, pasó a la enfermería de Las Ventas por su propio pie tras ser volteado a favor de querencia cuando pasaba de muleta al primer fuenteymbro.

El novillo prendió a Diego Bastos por el gemelo al tratar de ligar un muletazo tras quedarse demasiado encima. Se defendió el novillo propinándole una cornada en el gemelo izquierdo. El parte médico de Diego Bastos es el siguiente:

PARTE MÉDICO DE DIEGO BASTOS: Herida por asta de toro en tercio proximal de la cara interna de la pierna izquierda, con una trayectoria hacia atrás de diez centímetros que produce destrozos en el gemelo interno. Bajo anestesia locoregional es intervenido en la enfermería de la plaza de toros. Pronóstico reservado. Firmado: Doctor Máximo Garcia Padrós y Máximo Garcia Leirado.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

GUIJUELO

Un Norte que apunta muy alto

Un Norte que apunta muy alto

El novillero de la tierra, cuatro orejas, demostró por qué tiene a aficionados y profesionales muy atentos; salió a hombros con Cristian González

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE BEGOÑA

La zurda de Talavante reluce en Gijón

La zurda de Talavante reluce en Gijón

Con un gran toro de La Ventana del Puerto premiado con la vuelta al ruedo, el extremeño se lleva el gato al agua en la última tarde del abono; Manzanares y Aguado, a oreja por coleta

Cargando