Acceda a la galería de la noticia
Fotos: EMILIO MÉNDEZ
En el denominado cartel “Orgullo de San Marcos” se dieron cita tres toreros de la tierra, imponiéndose finalmente Diego Sánchez, que fue el único de la terna que cortó una oreja además de dar una vuelta al ruedo en el segundo de su lote. El diestro azteca ofreció una notable dimensión y si no se fue a hombros fue debido al mal uso de la espada.
Diego Emilio hizo un severo esfuerzo y se jugó la vida en ambos turnos. Mucho mérito su actuación, llegando a sufrir en el segundo de su lote un pitonazo en la parte derecha del cuello que le provocó un espasmo respiratorio. José María Pastor, por su parte, cuajó una tarde digna, de mucha disposición y entrega frente a un lote deslucido. Del envío, con toros de seis ganaderías distintas, sobresalió el jugado en cuarto lugar, de Claudio Huerta, que mereció los honores del arrastre lento.
Aguascalientes (México), jueves 2 de mayo de 2019. Séptima corrida de la CXCI Feria Nacional de San Marcos. Por orden de lidia, toros de Corlomé, Campo Grande, Rosas Viejas, Claudio Huerta, el de mejor condición del encierro, La Punta y Medina Ibarra. Diego Sánchez, oreja y vuelta al ruedo; Diego Emilio, palmas en ambos; José María Pastor, palmas y palmas. Entrada: Menos de media plaza.
Acceda a la versión completa del contenido
Diego Sánchez, única oreja de la tarde en Aguascalientes
El criador de bravo sevillano presenta una fractura en el brazo izquierdo, y tres costillas…
"Soy ganadero para lidiar y estar en las ferias, así que había que probar con…
El subalterno valenciano ha sido intervenido este sábado mañana de una lesión que arrastraba desde…
El sevillano paseó los máximos trofeos de su novillo mientras que Jhonatan Veyrunes y Joaquín…
"Me toca dar un paso difícil, pero lleno de verdad: despedirme del mundo del toro",…
"He tenido suerte de que el percance, dentro del dramatismo de verme herido en el…