HERIDOS

Silveti, cornada y épica en Tequisquiapan: "Hay días que a través del dolor te sientes torero"

Redacción APLAUSOS
domingo 10 de marzo de 2024

El matador de toros Diego Silveti recibió una cornada en el muslo derecho al entrar a matar al tercer toro de Xajay en la corrida celebrada este sábado en Tequisquiapan (Querétaro, México). A la espera del parte médico oficial, y según las primeras informaciones, el diestro mexicano sufrió una cornada limpia. tiró de raza y épica y salió a lidiar al sexto e incluso al séptimo toro de regalo, del que cortó una oreja.

En su perfil X expresaba sus emociones tras sufrir este percance: "Hay días que a través del dolor te sientes torero, porque logras superar tus límites".

En el vídeo resumen de Suertematador, el indulto de Joselito Adame y el momento del percance de Silveti (minuto 6.22).

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

DESDE EL SUR

Borja entre la tragedia

Borja entre la tragedia

La ebullición de este torero en los últimos tiempos tiene también el componente de Julián Guerra, ese hombre, ese torero que por arte de birlibirloque sabe sacarle a los toreros las entrañas del arte y el temple hacia afuera

Cargando
Cargando