Diego Silveti, operado de nuevo de su pierna derecha

De la cornada que sufrió en Aguascalientes
Redacción APLAUSOS
martes 30 de junio de 2015

Diego Silveti fue operado con éxito este lunes en el Distrito Federal por el Dr. Rafael Vázquez Bayod de la cornada que sufrió en Aguascalientes en el gemelo de la pierna derecha. Esta es la tercera operación a la que se somete el torero guanajuatense.

Tras pasar varios días con limpiezas de la herida y quitando la necrosis que tenía, se detectó que el músculo se encontraba en buena forma por lo que se decidió operarse para cerrar bien la herida. El torero mexicano permanecerá en su país para iniciar el proceso de recuperación y reaparecer a finales del mes de julio o principios del mes de agosto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Objetivo: salvar la Feria de Julio

Objetivo: salvar la Feria de Julio

Los resultados de la última edición exigen un replanteamiento general; el conseller Juan Carlos Valderrama y el presidente Vicent Mompó tienen en la mano revertir la triste realidad actual

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando