La empresa Cruz Taurinos, encabezada por el empresario Jaime Cruz y su gerente, el matador de toros Javier Reynoso, han dado a conocer los carteles de la feria de Jalpa, programados para el 25 de diciembre y el 1 de enero de 2023.
Los carteles quedan conformados de la siguiente manera. El 25 de diciembre partirán plaza el rejoneador portugués Paco Velázquez y a pie los matadores José Mauricio, Arturo Macías "El Cejas" y Antonio Romero, lidiando siete toros de la ganadería de Santa Fe del Campo. Actuarán además de los forcados Amadores de México.
Y el cartel del 1 de enero está conformado por la máxima figura del rejoneo, Diego Ventura, y los matadores Octavio García "El Payo" y Diego Sánchez, lidiando seis toros de La Punta, Actuarán además los forcados Amadores de México.
Acceda a la versión completa del contenido
Diego Ventura arrancará el año 2023 toreando en Jalpa
El alumno de la Escuela taurina de Béziers ha cortado las dos orejas de su…
Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza dejaron una buena tarde de rejones
Consulte los resultados del resto de festejos celebrados la jornada dominical
El sevillano cortó la oreja del quinto, y se le pidió con fuerza la segunda;…
El espada aprovechó las embestidas del sexto, con el hierro de Hermanos Sandoval, y logró…
Ambos salieron en hombros; completó la terna Rubén Pinar, que fue silenciado en ambos toros…