El rejoneador Diego Ventura ha hecho pleno esta tarde en Cuenca y ha paseado cuatro orejas en el último festejo de la Feria de San Julián, en el que se lidió un manejable encierro de Felipe Bartolomé con el que Andy Cartagena y Leonardo Hernández, que fallaron con el rejón de muerte, no pudieron tocar pelo.
Ventura enloqueció a la afición conquense. "Orobroy", "Morante" y "Ginés" cuajaron una gran actuación en el segundo de la tarde, con el que también hizo vibrar al público "Califa". Ventura, pleno de entrega y dominio de la situación, volvió a cuajar una lucida labor en el quinto, destacando de nuevo con "Califa" y, sobre todo, con "Distinto". Como mató con rapidez desorejó por partida doble a sus dos toros.
Sus compañeros de cartel, Andy Cartagena y Leonardo Hernández, se fueron de vacío pero pudieron haber tocado pelo de haber estado más acertados en el rejonazo final.5ª de la Feria de San Julián. Tres cuartos de plaza.
Cuenca, 25 de agosto de 2010. Toros de Felipe Bartolomé, manejables en conjunto. ANDY CARTAGENA: Silencio en ambos; DIEGO VENTURA: Dos orejas y dos orejas; LEONARDO HERNÁNDEZ: Saludos y palmas. Entrada: Tres cuartos.
Acceda a la versión completa del contenido
Diego Ventura, pletórico
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…