ILLESCAS

Diego Ventura, protagonista de un spot publicitario

El rejoneador invita a los aficionados a asistir a la Feria del Milagro
Redacción APLAUSOS
miércoles 26 de febrero de 2020

La empresa MaxiToro ha lanzado un spot publicitario para promocionar el festejo de rejones que se llevará a cabo el próximo 8 de marzo en Illescas con motivo de la Feria del Milagro. En el cartel están anunciados Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura, con toros de Luis Terrón.

El rejoneador de La Puebla del Río es el protagonista del spot, en el que aparece en su cuadra de caballos y a través del cual invita a todos los aficionados a asistir a la cita de la localidad toledana.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

INFORME ESTADÍSTICO

La tauromaquia en Extremadura supera los niveles pre-COVID, según un informe de ANOET

La tauromaquia en Extremadura supera los niveles pre-COVID, según un informe de ANOET

El informe presentado por la Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos sobre las estadísticas a nivel taurino en la comunidad extremeña estos últimos ocho años, arroja datos significativos: 4.103 festejos entre populares, corridas de toros, novilladas (con y sin picadores) y rejones, y un claro aumento respecto a los años anteriores a 2020 y 2021

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando