OTROS FESTEJOS DEL SÁBADO 17

Diego Ventura corta un rabo en El Rejón de Oro de Mejanes

Redacción APLAUSOS
sábado 17 de julio de 2021

Mejanes (Francia), sábado 17 de julio de 2021. Corrida del Rejón de Oro. Toros de Luis Terrón. Rui Fernandes, ovación con saludos; Andy Cartagena, oreja; Sergio Galán, oreja; Diego Ventura, dos orejas y rabo; Joao Salgueiro da Costa, vuelta al ruedo; y Duarte Fernandes, oreja. Entrada: Lleno dentro del aforo permitido.

Vera (Almería). Un toro de Hnos. Tornay para la lidia a caballo y cuatro de Juan Pedro Domecq para a pie. Sebastián Fernández, fuerte petición de oreja; Jesús de Almería, silencio, dos orejas, silencio y dos orejas. Entrada: Más de media plaza dentro del aforo permitido.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando

AL COMPÁS

Vuelve la Goyesca, volvió la gente joven…

Vuelve la Goyesca, volvió la gente joven…

Si la recuperación de la goyesca ha sido la grata noticia que está por venir, la realidad, de lo que ya se puede sacar pecho, ha sido la temporada 2025, un año trascendente por los grandes hitos artísticos que se han disfrutado

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando