ARAGÓN

Diez orejas, tres rabos y dos novillos de vuelta al ruedo en el festival de Ricla

Javier Valero
domingo 07 de abril de 2024

Abrió la tarde Juan Mora en Ricla, que reaparecía por un día. Toreó dejando muchas exquisiteces con tandas aseadas por ambos pitones. 

El sevillano Pablo Aguado destacó con el capote y anduvo variado con la muleta. La última serie fue la mejor. Y paseó al igual que Mora dos orejas. 

Faena importante de Tomás Rufo al tercero, iniciada de rodillas con una larga y templada serie para luego dar otras embraguetado y muy ceñido. Paseó los máximos trofeos dejando una de las faenas de la tarde. 

Cristiano Torres se llevó dos orejas y rabo tras una labor entregada, siempre en cercanías, llegando a meterse en varias ocasiones entre los pitones, lo que llegó mucho al público.

El quinto fue el novillo de peor condición de la tarde; manseó, pero Aarón Palacio lo recibió con dos largas cambiadas y luego con la franela puso empeño y no perdió nunca la cara.

Ricla (Aragón) Domingo, 7 de abril de 2024. Cinco novillos de Toros de la Plata, bien presentados y de buen juego. El tercero y el cuarto fueron premiados con la vuelta al ruedo. Juan Mora, dos orejas; Pablo Aguado, dos orejas; Tomás Rufo, dos orejas y rabo; Cristiano Torres, dos orejas y rabo; y Aarón Palacio, dos orejas y rabo. Entrada: Tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando