GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LAS JORNADAS
Albacete fue el escenario del nuevo curso del Club de Aficionados Prácticos, que para la ocasión contaron con la colaboración de la empresa Taurino Manchega y al Ayuntamiento de la ciudad, que cedieron las instalaciones de la plaza.
El plantel de profesionales que impartieron el curso fue todo un lujo, teniendo como director del mismo a Eduardo Dávila Miura, al maestro Dámaso González como padrino, y a Manuel Caballero y Manuel Amador, padre e hijo, como toreros invitados. Además, tuvo lugar una clase magistral de lidia y banderillas a cargo de José Antonio Galdón “Niño de Belén”.
Entre los participantes cabe destacar la presencia de alumnos precedentes de Barcelona, Valencia, Gijón, Sevilla o incluso desde Roma. Tras dos días de intenso entrenamiento y clases de tauromaquia práctica, el domingo pudieron participar y disfrutar en el tentadero organizado en la ganadería de Daniel Ruiz.
La próxima cita tendrá lugar en la plaza de toros de Pamplona y en la ganadería de Pablo Hermoso de Mendoza, los días 7, 8 y 9 de junio.

