VISTALEGRE

Doctor Enrique Crespo: “Los heridos evolucionan bien”

Redacción APLAUSOS
viernes 21 de mayo de 2021

La de Vistalegre está siendo una feria dura y especialmente sangrienta. Afortunadamente, los tres heridos de esta feria han salido adelante gracias a las experimentadas manos del doctor Enrique Crespo y su equipo. Su evolución es satisfactoria, según la última hora del doctor. “Los heridos evolucionan bien”, ha asegurado a APLAUSOS.

En referencia a los demás herido, este es el último parte: “Manuel Perera está más animado y menos dolorido. Por su parte, a Pablo Aguado se le dará el alta hospitalaria mañana sábado tras retirar el último drenaje. Mientras que Juan José Domínguez va bien, aunque todavía está con analgesia fuerte y con los drenajes puestos”.

Aguado, Perera y Juan José Padilla han estado visitando esta mañana a Juan José Domínguez y fotografiarse junto a él.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Sentido homenaje al doctor González Masegosa en Albacete

Sentido homenaje al doctor González Masegosa en Albacete

Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros de Albacete, profesionales taurinos y compañeros de profesión le rinden tributo por ser un "ejemplo de profesionalidad y vocación de servicio"

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando