Categorías: Revista

Domingo de gozo y dolor

jhxdgvjygdgiudgfuigdfuygvuel Domingo de Resurrección fue un suplicio. Era como si no hubiésemos dejado los dolores de la pasión. Al final acabó bien o razonablemente bien y hasta se disfrutó pero hay que ver lo que costó. Delante de la tele, con los portales on-line mirando a Málaga y a Sevilla y como fondo la locución de Juan Ramón Romero en su carrusel taurino saltando de una plaza a otra y los amigos enganchados al teléfono aportando impresiones. Agotador. Un toro, dos toros, tres toros y la tarde seguía encallada. Nada estaba resultando como se esperaba. Ni siquiera la tarde de Guijuelo, que se presumía amable, ni siquiera esa. Tres tíos en la enfermería era romper la quiniela además de los huesos de Gallo. Tampoco desde Arles llegaban buenas noticias. Los miura nadaban entre dos aguas, ni ayudaban para el gran triunfo y, salvando el segundo, ni asustaban. Al final Rafaelillo se llevó el trofeo al triunfador de la tarde sin cortar oreja. Deber cumplido de gladiador en pie de guerra.

Lo del Domingo de Resurrección fue un suplicio. Era como si no hubiésemos dejado los dolores de la pasión. Al final acabó bien o razonablemente bien y hasta se disfrutó pero hay que ver lo que costó. Delante de la tele, con los portales on-line mirando a Málaga y a Sevilla y como fondo la locución de Juan Ramón Romero en su carrusel taurino saltando de una plaza a otra y los amigos enganchados al teléfono aportando impresiones. Agotador. Un toro, dos toros, tres toros y la tarde seguía encallada. Nada estaba resultando como se esperaba. Ni siquiera la tarde de Guijuelo, que se presumía amable, ni siquiera esa. Tres tíos en la enfermería era romper la quiniela además de los huesos de Gallo. Tampoco desde Arles llegaban buenas noticias. Los miura nadaban entre dos aguas, ni ayudaban para el gran triunfo y, salvando el segundo, ni asustaban. Al final Rafaelillo se llevó el trofeo al triunfador de la tarde sin cortar oreja. Deber cumplido de gladiador en pie de guerra.

 

Lea el artículo completo en su revista APLAUSOS

 


 

 

 

del Domingo de Resurrección fue un suplicio. Era como si no hubiésemos dejado los dolores de la pasión. Al final acabó bien o razonablemente bien y hasta se disfrutó pero hay que ver lo que costó. Delante de la tele, con los portales on-line mirando a Málaga y a Sevilla y como fondo la locución de Juan Ramón Romero en su carrusel taurino saltando de una plaza a otra y los amigos enganchados al teléfono aportando impresiones. Agotador. Un toro, dos toros, tres toros y la tarde seguía encallada. Nada estaba resultando como se esperaba. Ni siquiera la tarde de Guijuelo, que se presumía amable, ni siquiera esa. Tres tíos en la enfermería era romper la quiniela además de los huesos de Gallo. Tampoco desde Arles llegaban buenas noticias. Los miura nadaban entre dos aguas, ni ayudaban para el gran triunfo y, salvando el segundo, ni asustaban. Al final Rafaelillo se llevó el trofeo al triunfador de la tarde sin cortar oreja. Deber cumplido de gladiador en pie de guerra.

Acceda a la versión completa del contenido

Domingo de gozo y dolor

José Luis Benlloch

Compartir
Publicado por
José Luis Benlloch

Entradas recientes

Éxito artístico y numérico en el emotivo festival de La Unión

Rubén Pinar, Jorge Infer e Iván de Benito cortaron dos orejas por coleta

4 horas hace

Buena imagen de Pedro Luis en Lima, la espada se lleva el triunfo

Actitud de Tomás Bastos ante una novillada de Camponuevo de juego desigual

4 horas hace

Daniel Luque y Roca Rey volverán a torear juntos en 2026

La negativa del peruano a torear con el de Gerena, que dura ya más de…

5 horas hace

Marco Pérez indulta a Feliz Aniversario, de Begoña, en la plaza de Mérida

El salmantino dejó una faena de largo metraje al sexto, que se le perdonaría la…

5 horas hace

Castella y Marcillo firman dos rotundas faenas en la segunda de Latacunga

Ambos toreros cortaron tres y dos orejas respectivamente, mientras que Borja Jiménez cortó un apéndice…

6 horas hace

La ganadería de Hnas. Azcona y Cristiano Torres, principales premiados en Peralta

Han conseguido los premios a mejor novillo del ciclo y mejor faena, respectivamente

21 horas hace