GALERÍA FOTOGRÁFICA

Domínguez Camacho, de Murube a Domecq vía Marqués y Martelilla

Redacción APLAUSOS
viernes 12 de febrero de 2021

El repentino fallecimiento del ganadero Francisco Domínguez Camacho, producido este jueves por la tarde a consecuencia de un accidente vascular cerebral fulminante, sorprendió ayer al mundo del toro por inesperado. En Aplausos publicamos a finales de 2018, a raíz del indulto del toro Dominante, a cargo de Antonio Ferrera, un amplio reportaje sobre la ganadería de los Hermanos Domínguez Camacho, fundada por Francisco y su hermano Antonio, fallecido también este viernes, y dirigida desde hace años por David Domínguez Chacón, hijo y sobrino, respectivamente, de los finados.

Aquel repaso a la historia y buen momento de la ganadería -que pueden recordarlo haciendo click aquí- fue ilustrado con un bello reportaje gráfico a cargo de Gilberto, que ahora les ofrecemos ampliado en la galería adjunta a esta noticia. Sirvan las imágenes para recordar el modelo de toro en el que creyeron los Domínguez Camacho y la generación que encarna Domínguez Chacón -vía Marqués de Domecq y Martelilla- una vez eliminaron la antigua procedencia de Murube e imprimieron un giro a la divisa, modelo que les ha reportado importantes éxitos a lo largo de las últimas temporadas.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando

    VÍDEO

    Tomás Bastos mereció más

    Tomás Bastos mereció más

    Mereció más premio en el cuarto, al que instrumentó los mejores muletazos de la tarde del arranque de la Feria de Olivenza

    Cargando
    Cargando
    Cargando