La Empresa Pagés ha apostado por una original campaña de publicidad para la Temporada 2018 que juega con el concepto de la maestría, algo a lo que aspiran todos los toreros que han pasado y pasarán por la plaza de toros de Sevilla.
La campaña de publicidad pretende realzar el concepto de maestría en el toreo ya que alcanzar dicho grado en la historia de un torero es uno de sus objetivos principales y es la plaza de Sevilla uno de los escenarios donde este sueño anhelado por todos los toreros se puede hacer realidad cuando triunfan en ella de ahí que se afirme que La Maestranza es un lugar único en el mundo “donde nace la maestría”,
Sobre esta idea se ha construido una historia creativa plasmada a través del cómic en el que se representa esta idea con imágenes en las que se muestra a un torero entrando en la plaza, el cual representa a todas las figuras que históricamente pasaron y que pasarán por la Maestranza y en el que este realiza un brindis al arte y a la emoción, en presencia de algunos de los rostros más conocidos a nivel internacional del mundo de la cultura y el espectáculo que alguna vez acudieron como espectadores a los toros.
Este trabajo ha sido realizado por Frente a Texto Publicidad con la colaboración de Toromedia y se podrá ver en la televisión regional andaluza, televisiones locales, internet, portales especializados y redes sociales de la Empresa Pagés. El lanzamiento del spot se realiza unos días antes de la puesta a la venta del abono el próximo lunes 26 de febrero.
Galería fotográfica de la angustiosa cogida que le ocasionó una lesión en el pie izquierdo…
La figura peruana causará baja en la corrida por la lesión que sufrió el pasado…
El festejo, que será televisado en directo a partir de las 18:30 horas, y podrá…
Resultados de los festejos de Añover de Tajo, Casavieja, Piedrahita, San Bartolomé de Pinares, Lumbrales...
Un serio lote de José Cruz ha sido reseñado en el campo para la tercera…
Los especialistas que le atienden tras lesionarse el pasado jueves en Bilbao han diagnosticado una…