Dos corridas de toros y una de rejones en Plasencia

Redacción APLAUSOS
jueves 26 de mayo de 2011

La feria irá del 9 al 13 de junio y contará entre otros con el torero de la tierra Juan Mora Los carteles de la Feria taurina de Plasencia ya han viso la luz. El ciclo, que se celebrará del 9 al 13 de junio, contará este año con tres festejos taurinos, una corrida de rejones y dos corridas de toros. Los carteles son los siguientes:
Viernes, 10 de Junio: Toros de Luis Albarrán para los rejoneadores Andy Cartagena, Joao Moura y Leonardo Hernández.

Sábado 11: Toros de Zalduendo para Juan Mora, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Domingo 12: Toros de Los Bayones para Antonio Ferrera, El Cid y Daniel Luque.

El ayuntamiento ha destinado un total de 334.800 euros para la organización de los tres festejos taurinos programados para la feria, de los casi 425.000 euros presupuestados para las fiestas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando