El segundo encierro de las Ferias y Fiestas en Honor a la Virgen de las Angustias se ha saldado con dos heridos, uno con una cornada de 10 centímetros de trayectoria descendente en el muslo derecho que afecta a isquiotibiales y glúteo que fue trasladado al Hospital Virgen de la Salud de la capital. Con respecto al segundo herido, vecino de la localidad madrileña de Chinchón, recibió un varetazo corrido en el hemotorax derecho y herida en el glúteo derecho que fue atendido y controlado en la enfermería de la Plaza de Toros de Villaseca de la Sagra por el equipo médico del Dr. Martín Capilla.
Los novillos de la ganadería toledana de “Antonio Sánchez” que pastan en las Infantas de Aranjuez son conocidos por todos los corredores de la comarca por ser los mejores para las calles y por su juego en el trayecto preparado al efecto en la calle Ancha de la localidad sagreña que contó con mucha expectación y numeroso público siendo junto al celebrado el sábado de madrugada el más numeroso de corredores participantes hasta el momento.
Villaseca de la Sagra se convierte en la “Pamplona Toledana” con la realización de los seis encierros programados los días 1, 5, 6, 7, 9 y 10 de Septiembre en sesión matinal – 9 de la mañana- donde los aficionados demuestran sus destrezas y técnica torera.
Los encierros de reses bravas están siendo un año más uno de los actos populares con mayor protagonismo y poder de convocatoria de las Ferias y Fiestas de Villaseca de la Sagra que aglutina a corredores de toda la comarca de la Sagra y la Comunidad de Madrid.

