MÉXICO

Dos orejas para Gerardo Rivera y cornada para Antonio Mendoza en Ciudad Satélite

Antonio Mendoza dio la vuelta al ruedo antes de ingresar a la enfermería
Redacción APLAUSOS
lunes 17 de junio de 2019

Ciudad Satélite. Domingo 16 de junio de 2019. Plaza La Florecita. Toros de San Judas Tadeo, El Vergel, Marrón y San Marcos. Luis Ignacio Escobedo, silencio; Antonio Mendoza, vuelta al ruedo; Gerardo Rivera, dos orejas; Román Martínez, silencio tras dos avisos. Entrada: Un cuarto de plaza. Incidencias: El banderillero Roberto Huerta saludó una ovación tras parear al primero. El toro Alcornoque, del hierro de Marrón, fue declarado el triunfador del concurso de ganaderías.

PARTE MÉDICO DE ANTONIO MENDOZA: "Cornada cerrada tercio superior cara interna del muslo derecho con hematoma en evolución, encontrando dos trayectorias, una de 12 cm hacia arriba y hacia fuera y otra de 10 cm hacia abajo y hacia dentro. Lesiona músculo sartorio y aductor menor, vasos perforantes, aseo mecánico, reconstrucción por planos, drenaje a contra abertura y drenaje compresivo".

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando

    GUIJUELO

    Un Norte que apunta muy alto

    Un Norte que apunta muy alto

    El novillero de la tierra, cuatro orejas, demostró por qué tiene a aficionados y profesionales muy atentos; salió a hombros con Cristian González

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando

    FERIA DE BEGOÑA

    La zurda de Talavante reluce en Gijón

    La zurda de Talavante reluce en Gijón

    Con un gran toro de La Ventana del Puerto premiado con la vuelta al ruedo, el extremeño se lleva el gato al agua en la última tarde del abono; Manzanares y Aguado, a oreja por coleta

    Cargando