HERIDOS

Duarte Fernandes se secciona el tendón del dedo meñique de la mano derecha

Redacción APLAUSOS
sábado 20 de mayo de 2023

El rejoneador Duarte Fernandes ha sido atendido en la enfermería de la plaza de toros de Las Ventas tras haberse seccionado el tendón del dedo meñique de la mano derecha. Ha sido tras la muerte de su segundo toro y último del festejo.

Este es el parte del equipo de los doctores Máximo García Padrós y Máximo García Leirado: “Herida incisa en dorso de 4º y 5º dedos de la mano derecha con sección del tendón extensor del quinto dedo. Intervenido bajo anestesia troncular con inmovilización posterior. Pronóstico reservado”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Los jóvenes siguen apretando

Los jóvenes siguen apretando

Me imagino que en su fuero interno, espoleados por ese orgullo de sentirse agraviados, salieron dispuestos a no guardarse nada en su alma de toreros, que por lo visto debe ser muy grande y sentida

Cargando