La Feria del Toro y del Caballo, ECUEXTRE, dio inicio este jueves al ciclo de actividades, que abrió con la inauguración de la exposición “José María Manzanares. Estirpe torera”. La muestra acogió una serie de objetos de Manzanares padre e hijo, en la que estuvo presente el torero alicantino.
José María Manzanares recordó a su padre y los viajes a su finca de Extremadura, “donde estaba feliz”, cuenta. El torero agradeció el trabajo realizado para organizar la exposición, que calificó de "única y especial".
El alcalde de Badajoz, Francisco Fragoso, comentó que la feria “representa los valores a los que la ciudad aspira, el liderazgo en positivo que quiere ejercer en el territorio que nos circunda”. Por su parte, la teniente de alcalde y delegada de IFEBA, Blanca Subirán, destacó cómo ECUEXTRE ha logrado posicionarse como una de las principales ferias del sector en sus once años de actividad.
En el acto de inauguración estuvieron también presentes el director general de Agricultura y Ganadería, Antonio Cabezas, el presidente de la Cámara Municipal de Golegã, José Tavares Veiga, y la directora de ECUEXTRE, Pepa Dueñas.
Acceda a la versión completa del contenido
ECUEXTRE da el pistoletazo de salida
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril