El matador de toros Eduardo Gallo y el apoderado Lázaro Carmona han decidido cruzar de nuevo sus caminos para plantear un objetivo común de cara al futuro. El acuerdo, por tiempo indefinido y sellado con el apretón de manos, pretende volver a revalorizar la carrera del salmantino.
El torero charro, que había concluido su apoderamiento con Tomás Luna la semana pasada, ha regresado, según sus propias palabras, con “el mejor apoderado que he tenido y con el que mejor me he entendido siempre. Nunca hemos dejado de mantener la relación cordial que siempre hemos mantenido y ahora hemos decidido volver a luchar juntos”, afirma en un comunicado remitido a esta redacción.
Por su parte, el apoderado recuerda siempre “las tremendas condiciones innatas que atesora Eduardo, por el que siempre he sentido un cariño especial y con el que me he ilusionado de nuevo por volver a la batalla”.
El acuerdo se ha presentado oficialmente en el mediodía de este martes, con una comida celebrada en la Bodega Andaluza de la capital madrileña.
Acceda a la versión completa del contenido
Eduardo Gallo vuelve con Lázaro Carmona
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…