Eduardo Neyra vuelve a Las Ventas este domingo en la segunda novillada del mes de abril en la plaza de toros de Madrid. En el cartel se anuncia junto a Borja Ximelis y Mario Navas con novillos de Hermanos Sánchez Herrero.
El mexicano debutó con picadores en 2019 en Aguascalientes (México) y la pasada temporada hizo su presentación en esta plaza con novillos de López Gibaja en el mes de agosto.
Al estar anunciado a principios de la temporada, es conocedor del alcance que puede tener su actuación y afirma que “no hay mejor escenario que Las Ventas para poder demostrar mi toreo. Es importante puntuar para poder entrar en los carteles de esta temporada”.
Dice Neyra haber evolucionado desde su presentación el pasado año hasta el día de hoy, pero lo afronta de la misma manera: “Tengo muchas ganas e ilusión. Mi presentación en Madrid fue en otra fecha distinta a la que voy a torear ahora, pero mi compromiso con esta plaza es el mismo”, remarca.
Acerca de los componentes del cartel, el novillero es conocedor de sus dos compañeros. “A Borja Ximelis le conozco y toreé con él en Texcoco (México) el pasado domingo y sobre Mario Navas sé de él por lo que ha toreado pero será la primera vez que estemos juntos en un cartel”, apunta Eduardo.
En cuanto a la ganadería de Hermanos Sánchez Herrero afirma que le han hablado bien de ella: “La conozco y he visto vídeos de ella lidiando en Madrid, pero esta será la primera vez que voy a torear sus novillos”.
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…