Tres novilladas picadas componen uno de los certámenes más importantes de novilladas que tienen lugar en septiembre, el Alfarero de Oro. Villaseca de la Sagra se convierte durante sus Fiestas de las Angustias... en el mejor escaparate de la novillería actual, por donde pasan los nombres más destacadas del escalafón de cadetes, además de ganaderías señeras con una presentación impecable. Uno de los ejemplos de cómo un Ayuntamiento es capaz de involucrarse en la organización y ser estandarte de las cosas bien hechas.
Tres novilladas picadas componen uno de los certámenes más importantes de novilladas que tienen lugar en septiembre, el Alfarero de Oro. Villaseca de la Sagra se convierte durante sus Fiestas de las Angustias en el mejor escaparate de la novillería actual, por donde pasan los nombres más destacadas del escalafón de cadetes, además de ganaderías señeras con una presentación impecable. Uno de los ejemplos de cómo un Ayuntamiento es capaz de involucrarse en la organización y ser estandarte de las cosas bien hechas.
- Emilio Huertas, Cerro, Juan Ortega, Ángel Puerta, Juan Leal, Román, Alberto Durán y Fernando Adrián, forman el escaparate de novilleros
- Jesús Hijosa, Alcalde de Villaseca de la Sagra: “Apostamos por la calidad”
Lea el reportaje completo en su Revista APLAUSOS

