Noticias

El abono de San Isidro aumenta en 1.467 respecto a 2022

El abono de San Isidro 2023 ha observado un aumento muy sustancial respecto al número de abonados de la pasada edición. En concreto se aumentan en 1.467 las localidades abonadas, alcanzando un total de 15.503. En la pasada temporada, el número de abonados de San Isidro se cerró en 14.036, lo que supone un aumento porcentual del 10,45%. 

Se da la circunstancia de que este año el abono y su venta en taquilla ha competido con un hecho histórico, el de la transmisión en directo y en abierto de casi toda la feria por Telemadrid. Un hecho sin precedentes que, además, fue anunciado públicamente el día 1 de febrero en la Gala de San Isidro por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, un día antes del comienzo de la renovación de abonos.

Los abonos de San Isidro, que suponen un desembolso casi seis veces mayor que el de La Feria de Otoño (23 festejos obligatorios frente a cuatro) igualan prácticamente al número de abonados de la pasada Feria de Otoño. 

VENTA DE ENTRADAS

La venta de entradas para los festejos de la Feria de San Isidro comenzará este jueves 2 de marzo a las 00:00h. en la web oficial www.las-ventas.com. Las entradas para la corrida de toros del 10 de mayo se comercializarán en pack hasta el próximo 1 de abril junto al festejo del 2 de mayo, tal y como se ha recogido en el nuevo contrato de explotación con el objetivo de fomentar una fecha emblemática como es el Día de la Comunidad de Madrid. La apertura de las taquillas de la Plaza de Toros está programada para el próximo 22 de marzo. 

Acceda a la versión completa del contenido

El abono de San Isidro aumenta en 1.467 respecto a 2022

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

Roca Rey y el influencer Tomás Páramo, en el primer "Encierro Blanco" de Sanse

El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…

14 horas hace

Borja Jiménez recoge el premio como triunfador de la Feria de Cieza

Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…

15 horas hace

Salamanca sigue honrando a Julio Robles 25 años después

La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…

16 horas hace

Mugron y Saint-Perdon cierran sus carteles de abril

Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril

16 horas hace

Fitero anuncia una corrida 100% "foral" para marzo

Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…

16 horas hace

Ferrera, Francisco Martínez y El Galo, triunfo contra la lluvia en El Grullo

La terna se repartió un total de seis orejas en una tarde de adversidad. Andy…

23 horas hace