Es indudable que Antonio Domecq nació para ser torero a caballo. En principio, por ser nieto y sobrino de dos figuras históricas del arte ecuestre – D. Álvaro Domecq y Díez y Álvaro Domecq Romero-, podría pensarse que su carrera sería más cómoda que la de sus compañeros...
Es indudable que Antonio Domecq nació para ser torero a caballo. En principio, por ser nieto y sobrino de dos figuras históricas del arte ecuestre – D. Álvaro Domecq y Díez y Álvaro Domecq Romero-, podría pensarse que su carrera sería más cómoda que la de sus compañeros. Pero, en realidad no fue así y, como ha quedado demostrado, temporada tras temporada tuvo que trabajar duro para conseguir estar en la élite del toreo a caballo. Tras casi un cuarto de siglo en activo ha decidido poner punto y final a una brillante trayectoria.
“Mi carrera ha sido larga, la he vivido con intensidad y ha llegado el momento de decir adiós a una profesión tan apasionante”
“Recuerdo de manera especial mis actuaciones en Madrid, las dos orejas de Sevilla, una faena de Zaragoza y mi alternativa”
“Me siento realizado y feliz con lo que he conseguido, pero el toreo es muy egoísta y hecho de menos no tener tiempo para mi familia”
Lea la entrevista completa en su revista APLAUSOS
Acceda a la versión completa del contenido
El adiós de un clásico
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…