El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha recibido a Borja Escudero y Kevin Alcolado, los dos finalistas alicantinos del Circuito Valenciano de Novilladas, certamen promovido por la Fundación Toro de Lidia y la Generalitat Valenciana que está enmarcado en la Liga Nacional de Novilladas. El primer edil les ha deseado la mejor de las suertes y les ha entregado un pequeño obsequio de cara a la final del certamen, que tendrá lugar el próximo domingo 6 de octubre.
A la recepción también han acudido la concejala de Empleo y Fomento, Plaza de Toros y Educación, María del Carmen de España, el empresario taurino Nacho Lloret y el director de la Escuela Taurina de Alicante y matador de toros, Francisco José Palazón.
Luis Barcala ha recalcado la importancia de la Escuela Taurina de Alicante, ya que de las tres escuelas taurinas de la Comunidad Valenciana participantes solo los dos alumnos de la de Alicante han logrado llegar a la gran final, junto con el novillero que ocupa la plaza de intercambio, Alejandro Chicharro.
Los finalistas trenzarán el paseíllo en Villena el domingo 6 de octubre a las 11:30 horas, en un cartel que abre el rejoneador de la tierra, Pablo Donat, y en el que conoceremos al primer triunfador de la historia del certamen.
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…
La terna, por encima de los toros de Villa Carmela que ayudaron bien poco a…
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza