PODRÁ HABER TOROS

El Ayuntamiento de Benidorm aclara que recuperará la plaza para que puedan celebrarse "eventos de cualquier tipo, sin excluir ninguno"

Redacción APLAUSOS
martes 19 de enero de 2021

El Ayuntamiento de Benidorm ha confirmado este martes de modo oficial que las obras de recuperación que van a efectuarse en la plaza de toros de la localidad alicantina servirán para que puedan organizarse en ella eventos de cualquier tipo, "sin excluir ninguno", matizan en un comunicado, dando a entender que podrán seguir celebrándose festejos taurinos si, llegado el caso, alguna empresa muestra interés en organizar alguno.

La plaza, inaugurada en 1962, mantendrá su configuración y estructura actual a pesar de que vaya a ampliar su uso a biblioteca y centro cívico, tal y como ha subrayado el propio consistorio.

El comunicado remitido a nuestra redacción reza, textualmente, lo siguiente:

El Ayuntamiento de Benidorm ha consignado en el pliego de condiciones de la actuación que se va a desarrollar dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrador  (EDUSI) del área de la Plaza de Toros de Benidorm, en el Parque de l’Aigüera, la recuperación de la misma para la celebración de eventos, de cualquier tipo y sin excluir ninguno, manteniendo la configuración y estructura actualmente existente.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando

    RECUERDO

    Nueve años sin Iván Fandiño

    Nueve años sin Iván Fandiño

    "Iván, hace nueve años que te fuiste y aquí sigo, tan solo como me dejaste. Tu luz sigue enseñándome el camino y me da fuerzas para seguir adelante y que tu memoria nunca se apague", ha escrito su apoderado, Néstor García, en redes sociales

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando