ACUERDO

El Ayuntamiento de Granada y el Capítulo de la FTL, unidos en la promoción del toreo

Redacción APLAUSOS
miércoles 30 de diciembre de 2020
Aprobado un convenio de colaboración entre ambas entidades para “la realización y difusión de actividades y actos de promoción de la tauromaquia en la provincia”

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Granada aprueba un convenio de colaboración con el capítulo de Granada de la Fundación Toro de Lidia (FTL) para la promoción y difusión de la tauromaquia.

El convenio establece un marco de colaboración entre el Ayuntamiento de Granada y el Capítulo de la FTL en la provincia para “la organización y realización de eventos y actividades destinadas al conocimiento, difusión, mejora y enriquecimiento del patrimonio cultural taurino de la ciudad de Granada con el fin de contribuir a promocionar la ciudad de Granada a nivel nacional e internacional”.

En este sentido, resalta el convenio, “el Ayuntamiento de Granada y el Capítulo de Granada de la FTL tienen previsto promover todas aquellas iniciativas que se planteen por cualquiera de ambas, siempre que se considere que pueden suponer una vía útil y productiva para fomentar y promocionar el patrimonio cultural de Granada”.

Asimismo, gracias a este convenio firmado, el Ayuntamiento de Granada buscará el apoyo del Capítulo para todas aquellas actividades de promoción y mejora del patrimonio cultural taurino granadino.

En este sentido, ambas partes coinciden en la necesidad de incentivar el conocimiento de la tauromaquia como manifestación cultural mediante la puesta en marcha de diversas actuaciones que persiguen dar mayor notoriedad al importante patrimonio cultural taurino de Granada.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FRANCIA

Fernando Adrián, suma y sigue en Bayona

Fernando Adrián, suma y sigue en Bayona

El madrileño cortó tres orejas, saliendo por la puerta grande, en una corrida interesante pero falta de transmisión; ovacionado Manuel Escribano, que marró con los aceros faenas de voluntad y entrega

Cargando
Cargando