ARAGÓN

El Ayuntamiento de Huesca suspende el proceso de adjudicación de la feria

Se elaborará un nuevo pliego tras el recurso de Tauroemoción ante el Tribunal de Contratos
Redacción APLAUSOS
viernes 24 de enero de 2020

El Ayuntamiento de Huesca ha suspendido el proceso de adjudicación del contrato para la organización de la feria taurina de San Lorenzo y elaborará un nuevo pliego, según publica el Diario del Alto Aragón. La suspensión se ha producido después de que la empresa Tauroemoción recurriera ante el Tribunal Administrativo de Contratos de Aragón (Tacpa) las bases de la licitación, argumentando que un procedimiento abierto se había convertido en una mera subasta al predominar exclusivamente criterios económicos, con un canon sin límite, y no incluir aspectos de valoración.

Hay que recordar que el procedimiento se encontraba en fase de presentación de propuestas, que finalizaba el pasado 21 de enero. La intención es contactar con la Universidad de Zaragoza para que expertos jurídicos en contratación elaboren las nuevas condiciones para la licitación, según ha explicado la concejala de asuntos taurinos y delegada de la plaza de toros, María Rodrigo.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando

    GUIJUELO

    Un Norte que apunta muy alto

    Un Norte que apunta muy alto

    El novillero de la tierra, cuatro orejas, demostró por qué tiene a aficionados y profesionales muy atentos; salió a hombros con Cristian González

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando

    FERIA DE BEGOÑA

    La zurda de Talavante reluce en Gijón

    La zurda de Talavante reluce en Gijón

    Con un gran toro de La Ventana del Puerto premiado con la vuelta al ruedo, el extremeño se lleva el gato al agua en la última tarde del abono; Manzanares y Aguado, a oreja por coleta

    Cargando