MADRID
Foto: Moncloa.Foto: Moncloa.

El ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón da marcha atrás y no construirá la plaza de toros

Redacción APLAUSOS
miércoles 20 de marzo de 2024

Todo parecía indicar la apuesta decidida de dotar al municipio de Pozuelo de Alarcón con una plaza de toros fija, incluso se había incluido la partida presupuestaria para su construcción dentro de los Presupuestos 2024 del consistorio. Pero en un giro de los acontecimientos, la alcaldesa de la localidad, Paloma Tejero (PP), ha comunicado a los vecinos de la zona en la que se iba a ubicar el inmueble que finalmente no se construirá.

En la misma ubicación se llegó a barajar la construcción de una escuela de música, algo que tampoco ocurrirá. La propia alcaldesa ha explicado la situación en un comunicado en el que ha definido dónde irán a parar esos fondos previstos, “quiero informarles de mi decisión de abandonar el proyecto y de proponer una modificación presupuestaria para destinar esos fondos a mejorar nuestras áreas verdes e instalaciones deportivas”, afirma Tejero.

El municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón, de tradición taurina, seguirá celebrando festejos, pero por el momento tendrá que hacerlos en una plaza portátil.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando