VALENCIA

El banderillero Andrés Alemany sufre un grave percance en el ojo

El subalterno valenciano recibió un pitonazo en un festejo popular celebrado en Moncada que le afectó el ojo izquierdo
Redacción APLAUSOS
viernes 06 de marzo de 2020

Andrés Alemany, banderillero valenciano, sufrió el pasado domingo un percance en los festejos populares que se celebraban en la localidad de Moncada. El subalterno, al ejecutar un recorte, sufrió un certero pitonazo por una vaca de Iván Messeguer que le ha producido una severa lesión en el ojo izquierdo.

Alemany se encuentra ingresado en el Hospital La Fe de Valencia, donde está siendo sometido a distintas pruebas con especialistas para saber el alcance exacto de la lesión. En las próximas horas se le realizará un segundo TAC antes de ser operado a comienzos de la próxima semana. “Me pudo el gusanillo y la afición, salí a quebrar a esa vaca y pasó lo que pasó. Fue un pitonazo en la cara. La parte de abajo del ojo la tengo rota”, señala a APLAUSOS

Andrés Alemany entró a formar parte de la Escuela de Tauromaquia de Valencia a finales de 2013 y actualmente había iniciado su trayectoria como banderillero, habiendo actuado el pasado año a las órdenes de Alejandro Contreras.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Navalón y De Miranda, al pie del ascensor

Navalón y De Miranda, al pie del ascensor

Sus triunfos recientes deben elevarlos pese a la resistencia del sistema empresarial; si uno es más Ojeda, eso dicen las crónicas de Málaga, el otro es más Dámaso

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando