FOTONOTICIA
Foto: Antonio ViguerasFoto: Antonio Vigueras

El brindis de Román al rey: "Su compromiso con el pueblo valenciano que tanto ha sufrido ha sido un ejemplo"

Redacción APLAUSOS
miércoles 19 de marzo de 2025
"Muchas gracias por estar cuando siempre le necesitamos. ¡Va por usted y por España!", le dijo el valenciano al monarca

"Muchas gracias por estar cuando siempre le necesitamos. ¡Va por usted y por España!". Así le brindó Román la faena de su primer toro a Su Majestad el rey Felipe VI, que quiso estar presente en el cierre de la Feria de Fallas en apoyo a las víctimas de la DANA. Ese fue el argumento del brindis del torero valenciano al monarca:

"Majestad, con el máximo respeto y admiración le brindo la muerte de este toro. Su compromiso con España y con todo el pueblo valenciano que tanto ha sufrido tras la DANA ha sido un ejemplo para todos. Muchas gracias por estar cuando siempre le necesitamos. ¡Va por usted y por España!. Muchas gracias".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Los toros de Juan Pedro Domecq para Dax

Los toros de Juan Pedro Domecq para Dax

Los carteles del ciclo se presentarán en las próximas semanas, pero la comisión ya ha presentados las ganaderías que formarán parte del abono

Cargando
Cargando