El Camino hacia Las Ventas define sus novilladas de agosto

Los tres próximos festejos se celebrarán en Chinchón, Miraflores de la Sierra y Collado Mediano
Redacción APLAUSOS
jueves 08 de agosto de 2013

Las novilladas que se celebrarán durante el mes de agosto en Chinchón, Miraflores de la Sierra y Collado Mediano, pertenecientes al certamen de promoción Camino hacia Las Ventas, ciclo organizado por Taurodelta y en colaboración con el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, han cerrado sus carteles:

Jueves, 15 de agosto en Miraflores de la Sierra: Novillos de Cebada Gago para Álvaro García de Colmenar Viejo, Aquilino Girón de la Fundación El Juli y Carlos Lorenzo, de Morálzarzal.

Viernes 16 en Chinchón: Novillos de Zacarías Moreno para Pablo Atienza, de Moralzarzal, Aquilino Girón de la Fundación El Juli y Borja García de la Escuela Marcial Lalanda.

Viernes 23 en Collado Mediano: Novillos de El Cortijillopara Jorge Isiegas de la Escuela Marcial Lalanda, Manuel Gutiérrez de la Fundación El Juli y Álvaro García de Colmenar Viejo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando