México. Temporada Grande
Capea paseó el único trofeo de la tarde. (Foto: Tadeo Alcina)Capea paseó el único trofeo de la tarde. (Foto: Tadeo Alcina)

El Capea corta una oreja

Manolo Mejía y Mario Aguilar pasaron de puntillas
Redacción APLAUSOS
lunes 10 de enero de 2011

VEA EL VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Pedro "El Capea": "He demostrado que vengo a dar la cara"

VEA LAS FOTOS DEL FESTEJO

Pedro Gutiérrez "El Capea" ha paseado una oreja del primer toro de su lote en el décimo festejo de la Temporada Grande mexicana. El salmantino obtuvo el trofeo tras pelearse con un toro que no dio facilidades dentro de una labor fundamentada por el pitón derecho. Una rápida y efectiva estocada tumbó a su oponente, cuya muerte brindó a su abuela. Su segundo ejemplar no regaló al salmantino embestidas nobles para hacer el toreo. Lo intentó Capea por ambos pitones pero la faena nunca llegó a conectar en los tendidos.

Manolo Mejía abrió plaza con un toro de áspera embestida con el que porfió sin excesivas apreturas. Fue silenciado. Con su segundo nunca anduvo confiado, siempre toreando al hilo del pitón, en una labor excesivamente larga.

Mario Aguilar pechó con un ejemplar con embestida descompuesta ante el que lo intentó pero sin éxito, algo parecido a lo que sucedería en el sexto, con el que fue silenciado.

México D.F. (México), 9 de enero de 2011. Toros de Real de Saltillo, bien presentados y de poco juego hasta el momento. MANOLO MEJÍA: Silencio en ambos; PEDRO GUTIÉRREZ "EL CAPEA": Oreja y silencio tras aviso; MARIO AGUILAR: Pitos tras dos avisos y silencio. Entrada: Menos de un quinto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando