DANA VALENCIA
Foto: Carlos Bueno / Burladero TVFoto: Carlos Bueno / Burladero TV

El Capea encuentra a los niños toreros de Algemesí: "Están felices de poder venir a casa"

Redacción APLAUSOS
jueves 07 de noviembre de 2024
"Aprenderé yo más de ellos que ellos de mí, seguro. Ya he hablado con ellos y en cuanto puedan vendrán a casa a disfrutar del toro bravo", ha anunciado el torero salmantino

La magia de las redes ha logrado que Pedro Gutiérrez El Capea haya localizado a los niños toreros de Algemesí. El torero salmantino, que hizo un llamamiento para encontrar a estos chicos que jugaban al toro en medio de la catástrofe que viven a consecuencia de la DANA con el objetivo de invitarles a su ganadería, ha anunciado que "ya he hablado con ellos" y que "en cuanto puedan" y la situación lo permita, irán a su finca "a disfrutar del toro bravo":

"¡LOS ENCONTRAMOS! Están felices de poder venir a casa, y yo encantado claro! Aprenderé yo más de ellos que ellos de mí, seguro! #heroesdevalencia". El mensaje del diestro en redes dio sus frutos y al menos, les ha dado una alegría y esperanza en medio de esta tragedia.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

DESDE EL SUR

Borja entre la tragedia

Borja entre la tragedia

La ebullición de este torero en los últimos tiempos tiene también el componente de Julián Guerra, ese hombre, ese torero que por arte de birlibirloque sabe sacarle a los toreros las entrañas del arte y el temple hacia afuera

Cargando
Cargando