El primer utrero de Capea para rejones ofreció un juego extraordinario. Lo aprovechó a la perfección Sergio Galán, con su impecable cuadra, en el toreo a dos pistas y en las batidas al pitón contrario. Dos orejas y vuelta para el burel. Otro gran utrero de Capea el cuarto, al que Galán cortó una oreja en una labor de aplomo y buena monta, brillando especialmente con Apolo.
César Jiménez se las vio en primer lugar con un toro grandón y manso, que no dio opciones de lucimiento. El quinto fue devuelto por su flojedad y se lidió un sobrero, también de Albarrán, que fue manso de solemnidad. Aculado en tablas, no dio ninguna opción a Jiménez, que lo mató bien y saludó una ovación.
Dos orejas paseó El Capea del tercero, un ejemplar más terciado y de buen son. Lo toreó muy bien de capa y con sobrado oficio y clasicismo con la muleta, tumbándolo de una estocada. Armado y serio el sexto, fue un toro parado y a la defensiva, sin pasar en los engaños. El Capea lo intentó con sinceridad por ambas manos y se dobló con él con sabor y clasicismo, antes de dejar una estocada con travesía y ser ovacionado.
Utiel (Valencia).- Dos novillos de El Capea para rejones, el primero extraordinario, nº 2 “Africano”, premiado con la vuelta al ruedo y bueno el 4º; cuatro toros de Juan Albarrán para la lidia a pie, el 5º como sobrero, bien presentados, mansos y desclasados. Sergio Galán, dos orejas y oreja; César Jiménez, ovación con saludos en su lote; El Capea, dos orejas y ovación con saludos. Entrada: Dos tercios de plaza.

