El Chano: "En Toledo será donde empiece la guerra para mí"
Vicente Yangüez "El Chano" ha permanecido animado durante toda la jornada del domingo. Con el realismo que le ha acompañado desde el primer instante, el subalterno de Parla aguarda - acompañado de los suyos- novedades sobre el alcance exacto de su lesión medular. “Los médicos me han estado haciendo pruebas y de momento todo es a base de paciencia. No hay evolución y lo que estamos esperando es que remita la inflamación para poderme operar”, detalla el torero a APLAUSOS. “La decisión de que la intervención sea en Getafe ya está tomada y supongo que lunes o martes me podrán trasladar. Después me llevarán a Toledo a empezar la rehabilitación”, subraya.
“En el Centro de Rehabilitación de Toledo –se sincera El Chano- será donde empiece la guerra para mí. Desde ese momento lucharé con todas mis fuerzas por mí y por mi familia”. Sobre el futuro y las posibles expectativas que se generen tras la intervención, El Chano no pone paños calientes: “Tengo muy claro que por muy bien que vayan las cosas, para torear no voy a estar nunca. Sin embargo si quedaré para trabajar y luchar, algo habrá para mi, porque la moral no la pierdo y no me rindo ni jugando al parchís”.
Durante la jornada del domingo, El Chano recibió su visita más deseada, la de sus dos hijas, de catorce y de once años. “Son mayorcitas y muy maduras las dos”, explica el subalterno. “Les he explicado cómo estoy y lo que ha pasado. Lo han entendido y ahora solo queda mirar con fuerza hacia adelante”, adelanta.
Acceda a la versión completa del contenido
El Chano será trasladado a Getafe entre hoy y mañana
Participaron Iker Rodríguez, Juan de Rocío, Víctor Roig, Pablo Torres y José Román
Los trastos, trebejos, chismes, avíos, engaños… que de todas maneras les llamamos al capote y…
El torero venezolano se llevó también el premio a la mejor estocada; David de Miranda,…
La Unión de Abonados de Madrid entregó este sábado en Las Ventas sus galardones a…
El torero extremeño salió a hombros en la alternativa de Anderson Sánchez, que logró un…
Cuatro orejas equitativamente se repartieron ambos; Juan Ortega no tuvo suerte con su lote ni…