El Cid, distinguido con el VI Premio Taurino del diario ABC

El de Salteras recibe el trofeo como protagonista del acontecimiento más relevante de la temporada 2013: su gran faena en la Feria de Otoño
Redacción APLAUSOS
jueves 05 de diciembre de 2013

Manuel Jesús "El Cid" ha sido galardonado con el VI Premio Taurino ABC como protagonista del acontecimiento más relevante de la temporada 2013.

Segun publica el diario en su página web, "la decisión del jurado, alcanzada por mayoría, se basa en la gran faena realizada por el diestro sevillano en la pasada Feria de Otoño, por la nueva ilusión que logró suscitar en el público madrileño y por su trayectoria de torería clásica".

El jurado del VI Premio Taurino ABC estuvo presidido por Javier Benjumea y compuesto por José María Álvarez del Manzano, Albert Boadella, Juan Lamarca, José Ramón Márquez, Victorino Martín, Joaquín Moeckel, María Dolores Navarro, Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', Pilar Vega de Anzo, François Zumbiehl y el crítico taurino de ABC, Andrés Amorós.

Los ganadores en las cinco ediciones anteriores fueron Miguel Ángel Perera, Sebastián Castella, Enrique Ponce, José María Manzanares y su cuadrilla, y el ganadero Victorino Martín.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

AL COMPÁS

La Quinta, desayuno con diamantes

La Quinta, desayuno con diamantes

La divisa de los Martínez Conradi estará presente en dos de los primeros ciclos del año, y con ternas que puestos ha catalogarlas pueden ser diamantes que brillen en el firmamento de una temporada que apunta a trascendente

Cargando
Cargando

EL PALCO

Al Fandi lo que es del Fandi

Al Fandi lo que es del Fandi

En el toreo cada uno tiene su público, que determina su sitio en esta dificilísima profesión; cuando el Fandi se retire, por razones de edad, veremos a ver quien es capaz de ocupar ese sitio

Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

El toreo pendiente del oráculo Morante

El toreo pendiente del oráculo Morante

La prueba es que una de las primeras acciones del nuevo gestor maestrante fue viajar hasta Portugal donde convalecía el torero a interesarse por sus planes y pedirle compromiso. Y le ha vuelto a encimar de vuelta a Sevilla, como testifica una fotografía de ambos cargada de intimidad que da que pensar/soñar en cierta complicidad

Cargando
Cargando