Manuel Jesús ‘El Cid’ cumplió a la perfección con los dos compromisos que tenía planteados en la jornada del viernes 5 de agosto. Después de alterarse el orden de lidia en Huelva para que pudiera matar el cuarto toro y abandonar la plaza, a las 21.25 despegaba desde la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva el helicóptero que lo iba a trasladar hasta El Puerto de Santa María.
Fue precisamente la policía la que escoltó el furgón de El Cid desde la plaza de toros de La Merced de Huelva hasta la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva, cubriéndose el trayecto en apenas diez minutos. Un helicóptero de siete plazas les aguardaba.
Junto a El Cid viajaron su apoderado Santi Ellauri, sus banderilleros Alcalareño y Pirri y el picador Juan Bernal, además de su mozo de espadas Pepe Valiente. Tras aproximadamente media hora de vuelo, el helicóptero aterrizó en el helipuerto de Puerto Sherry, donde dos vehículos esperaban al equipo. Todavía tuvieron tiempo de desplazarse al hotel Santa María, donde El Cid pudo cambiarse de vestido de torear. De allí a la plaza, llegando a la hora del paseíllo.
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…