FERIA DE SAN MATEO

El Cid entra por Talavante esta tarde en Logroño

El extremeño se resiente de su lesión de muñeca
Redacción APLAUSOS
lunes 19 de septiembre de 2016

Manuel Jesús "El Cid" sustituirá esta tarde en la corrida de Logroño a Alejandro Talavante, que no podrá comparecer por haber recaído este domingo en Nimes de la lesión de muñeca que ya le apartó de las corridas en las que estaba anunciado en Murcia y Salamanca. Talavante fue cogido cuando toreaba de rodillas a su primer toro de Cuvillo, al que terminó desorejando, y pasó a la enfermería con dolor en la mano.

De este modo, El Cid entra en uno de los carteles más rematados de la feria de San Mateo después de su gran actuación del pasado sábado 17 de septiembre ante la corrida de Victorino Martín.

El cartel de hoy queda como sigue: Enrique Ponce, El Cid y Miguel Ángel Perera con toros de El Pilar.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SAN BLAS Y LA CANDELARIA

Tablas entre Borja y Rufo en Valdemorillo

Tablas entre Borja y Rufo en Valdemorillo

Sevillano y toledano pasean un trofeo cada uno en el mano a mano; un excelente Mestizo de Fuente Ymbro, para el que se pidió la vuelta al ruedo, el mejor entre los bravos

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando