Manuel Jesús "El Cid" cortó una oreja del segundo, un toro terciado de Carmen Segovia pero que tuvo calidad y buena condición en su embestida. Lo aprovechó a la perfección el sevillano que toreó a placer, con relajo y encaje en tandas muy templadas, especialmente al natural, dentro de un conjunto de notable nivel. Mató de gran estocada, se le pidieron las dos orejas que el palco dejó en una. El sevillano quiso pero no pudo hacer nada ante el quinto, un toro descastado y con las fuerzas justas. Insitió El Cid pero la emoción fue imposible.
Por delante Juan Bautista fue silenciado tras una faena tan correcta como fría que no logró calentar los tendidos frente a un toro soso y deslucido. De nuevo se mostró frío con el cuarto en una faena sin acople ni lucimiento.
Iván Fandiño se mostró voluntarioso y tesonero con el que hizo tercero un toro soso, deslucido y que se paró demasiado pronto. El sexto fue un toro manso con el que volvió a estar fácil y firme en un conjunto de más disposición y ganas que lucimiento.
Calahorra, sábado 31 de agosto de 2013. Toros de Carmen Segovia, desiguales de presentación y de pobre juego. Deslucidos, descastados y justo fondo. JUAN BAUTISTA: Silencio en ambos; EL CID: Oreja con petición de la segunda y silencio; IVÁN FANDIÑO: Silencio y silencio. Entrada: Un cuarto.
Acceda a la versión completa del contenido
El Cid, lo mejor en Calahorra
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…