Cortó el único trofeo de una tarde en la que fallaron los ejemplares de Carmen Segovia. Ni Alejandro Talavante ni el local Ismael López tuvieron un lote propicio.
Descastada resultó la corrida de Carmen Segovia en la que sólo El Cid cortó una oreja. Pero pudo pasear más de no haber errado con la espada. El Cid cuajó una tarde importante, paseando un trofeo del cuarto y perdiendo otras dos orejas por el acero. Demostró que sigue en ese buen momento y que la temporada sigue in crescendo.
Con el primer toro estuvo centrado, corriendo bien la mano, pero no acertó con la espada. Al cuarto le hilvanó una faena más maciza, de mucha ligazón y temple, que tuvo dos series de naturales largos. Cortó una oreja, tras tardar en caer el animal.
Ni Alejandro Talavante ni el local Ismael López tuvieron un lote propicio.
Domingo, 20 de junio. Toros de Carmen Segovia. De correcta presencia, bien hechos y muy parejas hechuras. Descastados, justos de fuerza y de pobre juego. Manejables 1º y 4º. EL CID, Silencio y oreja; ALEJANDRO TALAVANTE, Silencio y silencio; ISMAEL LÓPEZ, Silencio y silencio. Entrada: Lleno de ‘No hay billetes’.
Acceda a la versión completa del contenido
El Cid vuelve a superarse
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…